Nuevas Formas

No importa el como, el porque, escribo en tinta azul. Escribo para ti. No salgo de mi diagonal, ellos me quieren en otra luz, la normal. La del conformista. No estoy en contra de ella, pero ella no es para mi. Intentan inculcarme la vida de la casa, la familia, el perro. Eso no es para mi. Ellos todavía no comprenden a donde voy a parar. Tampoco escogo la paralela a la vida normal. No estoy escogiendo la droga. Eligo la diagonal, la recta que corta las dos rectas anteriores. Donde las cosas se profundizan, donde hago los momentos eternos, en el tiempo. Donde juntas ambas cosas de las rectas. Un café en compañía y un peta. Me dicen que no soy diferente. Me gustaría conocer la persona que hace lo mismo que todo esto. Probablemente sea mi alma gemela. Pero también la he encontrado. Al final siempre acabo hablando de ella. La persona que comparte conmigo esta diagonal. Escribiendo me doy cuenta de tantas cosas...como la comparación que hicieron de mi misma: si agarras una pastilla de jabón bruscamente va a parar a cualquier parte; si la tratas con cuidado, la podrás tener entre tus manos. Quizás no para siempre, pero ella te respetara el tiempo que tu la respetes. Por lo tanto, aunque ahora estén buscando a donde voló la pastilla de jabón, haré que me encuentren y que me recogan con cuidado, poniendo parte de mi. Veo una luz. Aun es pequeña. Yo puedo hacerla grande. Y voy a brillar hermano, hasta que mi corazón se pare. Mi alma, mi papel, ellos, la diagonal, me protegen. Puedes ser lo que quieras, puedes tener lo que quieras. El cielo es el limite. Y es así, me alegro de ser así. De encontrarme donde estoy, ahora. Haciendo balance. Escribiendo estas letras. Puedo hacer estos momentos llenos como los demás. Solo tengo que encontrar el como y hacerlo bien. Respetar los tiempos. La libertad se trata de elegir en cada momento lo mejor para tu futuro. Aunque el futuro no exista para mi. El presento es esto, voy a cuidar mi futuro.



Comentarios