¿De verdad estas utilizando bien la sustancia?

Solo los elegidos conocemos, sabemos que es la magia. Elegidos por la droga, ninguno eligió esta magia, solo verdaderos pueden retenerla sin sentirse mal, culpable. Soy culpable agente, de estar enamorada de esta mierda. Para mal o para bien mi nombre esta en sus bocas. Comencé el bucle hace ya que ni me acuerdo, contar los meses me resulta indescifrable. Antes era antes ahora escribo. Miro a mi alrededor por si alguien ha sobrevivido al incendio de este querer. Veo almas corrompidas que se alejan, ni ellas ya me pueden comprender. Siento en mi la esquizofrenia de esos grandes artistas anteriores a este terror de las drogas de diseño. Solo tengo miedo de mi misma, la muerte ya no es un problema, ellos siguen preguntándose pero para mi ha dejado de ser un misterio, la sustancia hace que pueda plasmar el concepto puro, que mis cuestiones se traduzcan sin darme cuenta en mis propias respuetas. Dicen que lo hago bien, que intentan entender estas letras, veo sus ojos clavados en estas pantalla como: "esta loca". Me piden volver a leerlo, quieren descubrir ellos lo que guardo dentro de mi, algo que dar sentido a sus vidas, por eso sigo aquí. Intentando hacer entender el sentimiento de querer morir tranquilo y extender nuestro alma en el cosmos. En este viaje se suceden términos relacionados, entonces la sustancia entra, mi mente se ilumina conecto los términos formando el concepto. Ellos me miran como atravesándome, me hacen preguntas sin abrir la boca. ¿Por qué?. No puedo explicártelo, tienes que sentirlo. Basando mi vida en placeres para sobrevivir a sus preguntas, prejuicios, inseguridades y porqués. En el universo siempre es de noche, por eso vivimos en la oscuridad, nos escondemos de la luz, aunque algunos iluminados también sienten lo que nosotros sentimos pero en otros términos, cada uno crea su metáfora, pero aveces pienso que solo la creo yo. Cuando digo: LOS MÍOS, ¿de verdad se quienes son?




Comentarios