Introducción

Puedo pensar que nadie leerá esto entonces puedo escribir mi verdad. Siempre escribo mi verdad. Mañana no, antes si, ahora no, no vas a entenderlo, incluso recito escondiendo siempre algo mas allá que nunca he sabido descifrar. Es difícil pensar que erre, el humo cae hacia abajo pero no soy yo, ese no es mi error. Incluso vendada cuando mi piel se descubría, atada, idealizando el momento hasta el punto de enamorarme de el, consumiendo y consumiéndome cuando no podía alcanzarlo. Pero no creas mis palabras, todo es real aun así todo es irreal. Entonces cuando alguien dijo: "te entiendo", nadie lograba entenderlo, ni ella a la que ame por encima de nuestros cuerpos. Ahora todo destruido, intentando recomponer mis palabras, darles un sentido sin poder parar, ya no os siento pasando solo a sentirme a mi misma, mi subconsciente, hilando las letras, recomponiendo el sentimiento anterior. Ya no me daña, no me altero cuando no la toco, ya no la amo todo era mentira. Por ello intento explicarte que no creas lo que escribo, por eso indico la fecha, el momento de lo escrito, haciéndote comprender al fin que nada es real, solo son mis paraísos momentáneos.

Comentarios