Atras/Adelante

Estoy cómoda en el silencio, es simple, pero a veces no es tan simple, son esos sonidos, colocados de forma estratégica en la gravedad y que inundan mis venas, de echo es lo único que corre por ellas. Atrás dejo otras cosas que me entorpecieron mas que me aportaron . Ahora empieza el calor, espacios libres y mi cuerpo desnudo en cualquier lugar se hace casa. Pero no dejo nunca de recordar mis ojos mirando como enfrentados al espejo, a mi propio reflejo, mi cuerpo alborotado saltando y mi corazón incendiado por aquel placer a la vez que pecado, esa farola alumbrando los charcos de agua de aquella calle, nombre propio, solitaria en medio del estrés, que me ha resguardado por años y aunque todos esos sentimientos se hayan largado, sigue quedando un sentimiento que me susurra despacio: vuelve...

Comentarios